viernes, 20 de enero de 2017

RONALIDINHO

Resultado de imagen de ronaldinho

Ronaldinho es un futbolista brasileño considerado el más habilidoso de todos los tiempos y para muchos, el mejor. Siempre sorprendía con un regate distinto que no se esperaba nadie. Sus regates eran imparables. Gracias a él a mucha gente le empezó a interesar el fútbol. Donde realmente empezó a llegar a la cima futbolísticamente fue en el Barcelona, aunque antes ya había deslumbrado en el Gremio o Paris Saint-Germain. En 2008 dejó el Barcelona con la llegada de Pep Guardiola y fichó por el Milán 3 temporadas, des pués juegó en diversos equipos brasileños hasta que se retiró en 2015.

Ganó un Balón de Oro en 2005, "Rey de Europa" en 2004, 2005 y 2006 y "Rey de América" en 2013 y diversos homenajes y premios conseguidos en campeonatos como mundiales, Copa América, liga española... Lo más destacado para mí es el premio al mejor jugador de la década 2000-10, por World Soccer.


Imagen relacionada
 Cualquier futbolista se acordaría de los famosos anuncios de las natillas Danet de Ronaldinho.


miércoles, 18 de enero de 2017

ZLATAN IBRAHIMOVIC

Resultado de imagen de ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic es un futbolista sueco que juega en el Manchester United, pero también pasó por otros grandes equipos como Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milán y Paris Saint-Germain. Llegó al Manchester United este verano, después de 4 temporadas en el PSG. Ganó 4 ligas italianas (3 con el Inter y 1 con el Milan), 4 ligas francesas (en 3 fue elegido mejor futboloista de la competición), 1 liga española, premio Puskas en 2013... Es la referencia y el capitán de su selección, tanto que lleva siendo elegido mejor jugador sueco todos los años desde el 2005, excepto el 2006.


Sus condiciones le hacen ser un jugador bien dotado para proteger el balón y jugar de espaldas a la portería rival. Tiene una gran técnica, recursos técnicos, olfato goleador, gran estatura y sobre todo agresividad y el ego demasiado alto, que puedes comprobar en este gran repertorio de frases:

   Un periodista le pregunta: "Quién ganará el Mundial?" Zlatan responde: "Sólo Dios lo sabe". El reportero asegura que es muy difícil hablar con él, Ibrahimovic contesta: "Lo tienes delante".
   "Me quedaré en el PSG si sustituyen la Torre Eiffel por una estatua mía".
   "Una cosas está clara: no merece la pena ver un mundial sin mí" (después de caer eliminado en las clasificatorias para el mundial).
   "No necesito ningún trofeo para saber que soy el mejor" (sobre el Balón de Oro).
   "Estamos buscando una casa en París, pero si no la encontramos, me compraré el hotel entero".
   "Soy como un buen vino, mejoro con los años"
   "Ser el segundo es ser un perdedor. Con to respeto, debería ser el primero" (sobre ser segundo en una lista de figuras del deporte sueco).
  "Soy un Ferrari y me conduces como un Fiat" (a Pep Guardiola).
  "Si me hubuiese dedicado al taekwondo hubiese ganado varias medallas olímpicas".
   "No conozco a ningún jugador de la Liga Francesa, pero todos saben quien soy yo".
   "¿Un regalo a mi mujer por su cumpleaños? Nada, ya me tiene a mi en casa".
   "Si Rooney se quiere venir al PSG quiero que acepte el hecho de que yo marcaré mejores goles que él".
   "La calidad tiene un precio. No entiendo las críticas. Cuanto más dinero gano, más ingresa Francia en impuestos". (sobre su sueldo en el PSG).
   "Si quieren pararme, tendrán que matarme".

lunes, 16 de enero de 2017

AUBAMEYANG

Resultado de imagen de AUBAMEYANG

Pierre Emerick Aubameyang es un futbolista gabonés con casi 50 internacionalidades. Su equipo actual es el Borussia Dortmund y es conocido sobre todo por su velocidad y sus grandes estadísticas en el videojuego Fifa, donde también destaca su resistencia y velocidad. Comenzó a ser conocido desde que llegó a su actual club, el verano de 2013. Posee una gran zancada que lo hace imparable en espacios abiertos del terreno de juego por su impresionante aceleración y rapidez, pero también tiene un excelente regate y un gran olfato goleador, tanto en el mano a mano como en el remate al primer toque.
                                                      Resultado de imagen de aubameyang batman
Siempre ha tenido una gran relación con Marco Reus desde su llegada al cuadro germano, tanto dentro como fuera del campo. Ambos son conocidos por su original celebración: Batman y Robin.

Instagram: https://www.instagram.com/aubameyang97/
Twitterhttps://twitter.com/aubameyang7
Facebookhttps://es-la.facebook.com/aubameyang97/


viernes, 13 de enero de 2017

KUN AGÜERO

Resultado de imagen de KUN AGUERO

El Kun Agüero es un delantero del Manchester City y de la selección argentina. Es un gran goleador y que a cualquier equipo de alto nivel le gustaría tenerlo. Es una de las grandes referencias de su actual equipo y siempre está en los altos puestos de la tabla de goleadores. Su primera temporada en el Manchester City fue la 2011-12. Antes pertenecía al Atlético de Madrid, donde llegó a meter más de 100 goles en sus 5 temporadas.

Con el Atlético de Madrid ganó la Uefa Europa League y la Supercopa de Europa en 2010 y con el Manchester City dos Premier League (2012 y 2014), 2 Copas de la Liga (2014 y 2016) y una Community Shield en 2012. Con Argentina no tuvo tanta suerte ya que perdió todas las finales que jugó: un Mundial en 2014, y dos Copa América (2015 y 2016).


Instagram: https://www.instagram.com/10aguerosergiokun/?hl=es
Twitterhttps://twitter.com/aguerosergiokun?lang=es
Facebookhttps://es-es.facebook.com/sergioelkunaguero/
Página webhttp://www.sergioaguero.com/