miércoles, 18 de enero de 2017

ZLATAN IBRAHIMOVIC

Resultado de imagen de ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic es un futbolista sueco que juega en el Manchester United, pero también pasó por otros grandes equipos como Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milán y Paris Saint-Germain. Llegó al Manchester United este verano, después de 4 temporadas en el PSG. Ganó 4 ligas italianas (3 con el Inter y 1 con el Milan), 4 ligas francesas (en 3 fue elegido mejor futboloista de la competición), 1 liga española, premio Puskas en 2013... Es la referencia y el capitán de su selección, tanto que lleva siendo elegido mejor jugador sueco todos los años desde el 2005, excepto el 2006.


Sus condiciones le hacen ser un jugador bien dotado para proteger el balón y jugar de espaldas a la portería rival. Tiene una gran técnica, recursos técnicos, olfato goleador, gran estatura y sobre todo agresividad y el ego demasiado alto, que puedes comprobar en este gran repertorio de frases:

   Un periodista le pregunta: "Quién ganará el Mundial?" Zlatan responde: "Sólo Dios lo sabe". El reportero asegura que es muy difícil hablar con él, Ibrahimovic contesta: "Lo tienes delante".
   "Me quedaré en el PSG si sustituyen la Torre Eiffel por una estatua mía".
   "Una cosas está clara: no merece la pena ver un mundial sin mí" (después de caer eliminado en las clasificatorias para el mundial).
   "No necesito ningún trofeo para saber que soy el mejor" (sobre el Balón de Oro).
   "Estamos buscando una casa en París, pero si no la encontramos, me compraré el hotel entero".
   "Soy como un buen vino, mejoro con los años"
   "Ser el segundo es ser un perdedor. Con to respeto, debería ser el primero" (sobre ser segundo en una lista de figuras del deporte sueco).
  "Soy un Ferrari y me conduces como un Fiat" (a Pep Guardiola).
  "Si me hubuiese dedicado al taekwondo hubiese ganado varias medallas olímpicas".
   "No conozco a ningún jugador de la Liga Francesa, pero todos saben quien soy yo".
   "¿Un regalo a mi mujer por su cumpleaños? Nada, ya me tiene a mi en casa".
   "Si Rooney se quiere venir al PSG quiero que acepte el hecho de que yo marcaré mejores goles que él".
   "La calidad tiene un precio. No entiendo las críticas. Cuanto más dinero gano, más ingresa Francia en impuestos". (sobre su sueldo en el PSG).
   "Si quieren pararme, tendrán que matarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada